Un confuso episodio vivió el jefe del EPEN de Añelo tras ser retenido por un agresor

Claudio Maressa, jefe del servicio eléctrico del EPEN de Añelo, sufrió un secuestro mientras conducía una camioneta oficial. La situación terminó con un violento vuelco en la Ruta 51 y la detención del agresor

Policiales07/03/2025
md (83)

Un impactante hecho de inseguridad se produjo esta mañana en la Ruta 51 cuando Claudio Maressa, jefe del servicio eléctrico del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) en Añelo, fue secuestrado a punta de cuchillo mientras viajaba hacia Mari Menuco.

Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, un hombre de unos 29 años interceptó a Maressa, quien conducía la camioneta oficial, y lo obligó a continuar con el trayecto, impidiéndole abandonar el vehículo. Los empleados, a través del GPS, notaron que el vehículo aumentó considerablemente su velocidad, lo que generó aún más preocupación.

Poco después, la camioneta fue encontrada completamente destruida luego de volcarse en la ruta. Tras el accidente, la policía arrestó al presunto secuestrador.

Maressa fue trasladado al hospital de El Chañar con múltiples golpes en la cabeza, producto del violento episodio.Se continúan trabajando en la investigación. 

Te puede interesar
Lo más visto